Marzo ha llegado y espero que los esté tratando súper bien. Como verán, esta es la primera entrada de este mes aquí en el blog y espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirla. Fui etiquetada por BeatleSuBooks a quien le agradezco por acordarse de mí para estos jueguillos literarios. ¡Comencemos!

1. ¿Qué llevas puesto?

Ropa de casa: un pantalón color negro y un polo rojo.

2. ¿Color favorito?

Rojo ❤

3. ¿Último regalo que te han hecho?

Dinerillo de parte de mi padre 🙌

4. ¿Cuánto mides?

Creo que 1.65

5. ¿Cuánto pesas?

Soy delgada, no se mi peso exacto 

6. ¿Algún tatuaje?

No. Aunque hubo un tiempo en que sí quise hacerme uno. Pero como ven, mi miedo pudo más 😹

7. ¿Algún piercing?

Me sucedió como el tatuaje, anhelé uno más no me lo hice 🙈

8. ¿Pareja de ficción favorita?

Letty y Javier de Good Behavior 💑

9. ¿Cuál es tu serie favorita?

Tengo 2, Good Behavior, Rick y Morty. Dejo a un lado Santa Clarita Diet porque el final no me gustó, aunque igual me sigue encantando 😛

10. ¿Lugar que quieres visitar?

Siempre he querido viajar al Reino Unido pero cualquier lugar que no sea mi cuarto está bien 😅

11. ¿Algo que eches de menos?

No algo en realidad, es más bien alguien. Extraño muchísimo a mi abuelita 🙇

12. ¿Canción favorita?

¡No se puede tener solo una! Pero Alps de Motorama me desnuda el alma 😍

13. ¿Cuántos años tienes?

22 pero siempre puedo fingir tener menos y no lo notan 😌

14. ¿Tu signo del zodiaco?

Capricornio 

15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?

Que sea empático y leal 😊

16. ¿Última vez que te insultaron?

Dios sabrá cuántos me insultan sin que yo los oiga 😝

17. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

No sé, no mido el tiempo. Además depende de muchos factores 😞

18. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?

No, soy súper pacífica.

19. ¿Razón por la que entraste a YT?

Entré porque pensé que sería súper chévere y luego me di cuenta que era demasiado trabajoso y lo dejé. Obviamente eliminé los videos 😎

20. ¿Miedos?

Eso nunca se revela 🙊

21. ¿Última cosa que te hizo llorar?

Increíblemente lloré con una escena de la película Nada que perder en pleno cine. No me lo esperaba, solo sentí que las lágrimas caían.

22. ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres?

No sé, puede haber sido a mi madre, mi enamorado, mis gatitas…👧

23. ¿Significado tras tu nombre de YT?

Del blog será… ¡Larga historia! Solo Corina sabe el por qué 😂

24. ¿Último libro que leíste?

Extraño en un tren de Patricia Highsmith.

25. ¿Qué libro estás leyendo ahora?

El diario de Tita de Laura Esquivel

26. ¿Última serie que viste?

The Walking Dead

27. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona que le enviaste un mensaje?

Purita amistad

28. ¿Última vez que besaste a alguien?

Justamente ahorita a mi gata que rondaba por mi escritorio queriendo presionar las teclas de la laptop 😍

29. ¿Última vez que te ilusionaron?

Estuve esperando ansiosamente un postre que nunca llegó 😔

30. ¿Sabor favorito de dulce?

Fresa y menta.

31. ¿Qué instrumentos tocas?

Ninguno. A penas puedo hacer unas cuantas notas en la guitarra 😧

32. ¿Comida favorita?

Pollo a la brasa 🍗

33. ¿Último deporte que jugaste?

Deporte no, ejercicios: estiramientos 💃

34. ¿Última canción que cantaste?

Otherside – Red Hot Chili Peppers

35. ¿Dónde te vas cuando estás triste?

A ningún lado, donde me agarre la tristeza ahí me quedo.

36. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?

La mirada y/o la sonrisa ☝

37. ¿Quién debería responder estas preguntas?

InsideLulusWorld, El cajón de Nana, Diario de un gato negro, Esta soy yo en letras, El Rincón de Mangieto, Solrac 😀

