¡Bienvenidos! En esta ocasión les traigo una nueva sección que he implementado en mi Blog con el fin de dar a los autores independientes un poco más de visibilidad, y de manera desinteresada. Una novela será promocionada mensualmente. Las novelas que verán en esta sección no han sido leídas por mi persona por motivos de tiempo; sin embargo, si me siento atraída por alguna de ellas, les compartiré mi opinión mediante una reseña 😊

774g

Se publicó en septiembre del 2016 con Ediciones Atlantis en papel y en diciembre se publicó por cuenta del escritor en formato digital con la editorial Punto Didot.

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO?: Un intenso thriller que se desarrolla en una Ibiza tan real como alejada de los tópicos y que atrapará al lector desde las primeras páginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective, intentan resolver un crimen. En su búsqueda de la verdad se encontrarán con una serie de personajes variopintos y nos mostrarán los entresijos de la abogacía y del sistema judicial español. Con un lenguaje sencillo y preciso el autor desarrolla un argumento en el que facilita todas las pistas al lector que no dejará de sorprenderse al final cuando todo encaje perfectamente.

RESEÑAS Y OPINIONES:

captura2
Ver más opiniones

DONDE ADQUIRIRLO:

SOBRE EL AUTOR: Francisco Marín nació en Castro-Urdiales (Cantabria). A los nueve años se traslada con su familia a Benidorm, donde transcurrirá toda su juventud. Actualmente vive en Ibiza. Es licenciado en Derecho por la UNED. Estudió tres cursos de Filosofía en la Universidad de Valencia. Durante algunos años trabajó como camarero y recepcionista de hotel. Desde 1992 es funcionario de la Administración de Justicia.


Espero que les haya gustado esta iniciativa y recuerden que de alguna forma nuestra labor como bloggers es dar a conocer la amplia variedad de libros que van surgiendo y darles una oportunidad no solo a los que están en pleno hype sino a aquellos que aún no han sido descubiertos. ¡Abrazos a la distancia! 🙆

Anuncios