¡Nuevamente estoy por aquí! Esta entrada la dedicaré a algunos libros on top de la Editorial Panamericana que ya hace varios días atrás publiqué en Instagram Stories. Para los que no tienen Instagram, la modalidad “Stories” permite publicar imagenes que solo podrán ser vistas por las pŕoximas 24h para luego ser borradas. Entonces, pensando que dicha información iba dirigido a un público específico mas no a todos los que me siguen por las distintas redes sociales que manejo, me pareció una buena idea compartirlo también por aquí ya que es de forma permanente. Por cierto, las sinopsis de los 12 libros que verán aquí, la obtuve de un folleto que me vino en un libro que me regalaron… Sin más que añadir, vamos lá!

1. Los muertos no comen comida rápida – Karin Baron

Unas aburridas vacaciones, resultan para Fanny, en una aventura al descubrir antiguos búnkeres subterráneos de la Segunda Guerra Mundial. Junto a Jan, el chico de playa emprenderán la búsqueda de una adolescente desaparecida… ¡Emoción, amor y humor, la mezcla perfecta!

2. Amordazada – Sophie Girard

Entre amigas todo puede hablarse. Eso pensaba Matilde antes de conocer a Simón, un muchacho con quien las cosas iban muy bien pero que, con el tiempo, comenzó a ejercer un profundo control sobre ella. El romance se convierte en un juego de poder y la única salida, para ella, parece ser el silencio.

3. Artículo 5 – Kristen Simmons

La declaración de derechos ha sido abolida y reemplazada con los estatutos morales. Ember Miller, de diecisiete años, vive con su madre soltera rebelde y ha perfeccionado el arte de pasar desapercibida: sabe conseguir todo lo que necesita y la forma de pasar las inspecciones al azar que los militares hacen a las viviendas. Pero todo cambia cuando su madre es arrestada por infringir el artículo 5 y uno de los agentes que la detienen es Chase Jennings… El único chico al que Ember ha amado.

4. MalEducada – Antonio Ortiz

Maleducada nos relata la historia de Paula Beckwitt, una adolescente de clase alta que sufrió un accidente cerebro-vascular y está en coma. En ese estado comienza a recordar con detalle todos los sucesos que la llevaron hasta ese punto. Basada en hechos reales, en esta novela se muestra la vida desenfrenada y el complejo mundo interior de una joven que teniéndolo todo se sentía vacía y solitaria.

5. Grito – Eric Berg

El año escolar se cierne sobre Lulú cuando regresa a la Casa Lombardi. Ella sale con Lars, pero se ha enamorado de Niko. Debe tomar una decisión pronto, más aun con las cosas extrañas que suceden: manchas de sangre en su cama, alguien que la deja encerrada en el sótano, el escalofriante chico del pueblo que la persigue, los gritos que escucha en el bosque…

6. El Inquisidor (La Orden de la Oscuridad I) – Philippa Gregory

Año 1453. Isolda está atrapada en un convento al que la envió su hermano para evitar que pueda reclamar su herencia. Las monjas a su cuidado tienen visiones y estigmas. El joven inquisidor Luca Vero es enviado a investigar los hechos. Es aquí donde ambos se embarcan en la búsqueda de la verdad…

7. El Mar en Casablanca – Franciso José Viegas

Jaime Ramos es un inspector de homicidios de la Policía Judicial en la ciudad de Oporto. Es muy reseñado, no comparte sus opiniones ni sus creencias, no comunica mucho de los resultados de su trabajo. Ahora, debe resolver un asesinato cuyas pistas lo llevarán a vuelta a su tumultoso pasado durante la guerra civil.

8. Juegos Mentales – Friederike Schmöe

Kris, el joven protagonista y sin notarlo, se está involucrando junto con sus amigos en un gran problema policíaco. Además, va a descubrir las artimañas de una compañía farmacéutica que mueve millones de euros. La historia se desarrolla en Berlín, en nuestros días, y con su excelente dosis de suspenso nos adentra en mundos desconocidos.

9. Roxy – Esther Gerritsen

Cuando Roxy se entera de que su marido ha muerto, la burbuja de falsas seguridades en la que vive estalla y la arroja brutalmente contra el mundo, donde la aguardan el luto, la madurez y la maternidad. En compañía de la asistente de su marido, la niñera y su pequeña hija, Roxy emprende un viaje para evadir lo inevitable, en el que el placer apenas proporciona una calma fugaz. Y aunque su familia y sus amigos le brindan consuelo, ella preferiría cobrar venganza…

10. El fin del mundo – Fabrice Colin

Separados por miles de kilómetros, cuatro adolescentes, cuyos destinos están misteriosamente conectados, intentan escapar a lo inevitable: la guerra mundial que se propagó por el mundo entero. Se sabe de una base secreta en Groenlandia a donde todos quieren llegar pues algunos piensan que aún hay un futuro. Fabuloso libro de ciencia ficción que nos ayuda a reflexionar sobre lo inevitable del destino.

11. Nueva Aurora – Jean Pierre Andrevon

Nacieron bajo la superficie de la Tierra, donde los hombres hace tiempo se refugiaron para sobrevivir, y no conocen más que un mundo subterráneo petrificado y frío. Y el trabajo, con el ruido rítmico de las máquinas: día tras día hay que cavar y cavar para extraer los escombros de las ciudades del pasado, las materias reutilizables para la vida cotidiana. Así lo decidió el “Padre”, cuya misteriosa voz resuena regularmente a través de las cavernas y las galerías. Una mañana, mientras trabajan sobre un filón en la mina, una pared se desprende. Lark y Azir, los dos solos, se adentrarán en la penumbra de los túneles…

12. Negocio Peligroso – Andreas Shlüter

En principio, Christoph no sospecha del contenido de un CD en el que se guarda información escrita en clave, pero cambia de idea cuando alguien le ofrece 25000 euros por ese material. De hecho, más adelante, la persona que quería comprarle el CD muere en extrañas circunstancias y, de repente, el mismo Christoph se encuentra en grave peligro…

Y a ti, ¿qué libro te llamó la atención? 😀

Anuncios