¡Hola a todos! Sean bienvenidos a mi nuevo blog y digo nuevo porque solía tener uno en Blogger pero lo dejé abandonado debido a las pocas facilidades que ofrece dicha plataforma y por lo tedioso que se me hacía subir entradas ahí. Hasta el momento me siento muy cómoda aquí y no fuera así sino por mi amiga Beat que me lo recomendó más de lo debido y terminé creándome una cuenta jajaja (me obligó). Bien, para no hacerla más larga les comparto mis propósitos literarios para este año 😀

  1. Leer lo que quiera, cuando quiera: El año pasado tuve mucha dificultad en no solo encontrar lecturas que me engancharan, sino que por alguna extraña razón sentía presión en leer. No era nada bueno sentirme así y dejé de leer por aproximadamente 6 meses. Es por eso que este año iré a mi paso y sin presiones.
  2. Meta Goodreads: El año pasado me propuse leer 27 libros, una cantidad mínima para aquellos que devoran libros sin piedad. Pero como ya sabrán, no leí por aproximadamente 6 meses y no pude cumplir dicha meta. Este año, me he propuesto leer 15 que vendría a ser como 1 por mes, con la intención de leer 20 en total y pasar el límite.
  3. Cuenta literaria: Además de este blog, poseo una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a la literatura. Esta cuenta también la dejé abandonada por varios meses y este año estoy dispuesta a postear mucho más contenido ahí ya que mi intención desde un inicio era promover la literatura y el hábito de lectura mediante ella. Así que si tienen una cuenta dedicada a la literatura, pueden seguirme (fusióndelibros) y los seguiré de vuelta 🙂
  4. WordPress o Blogger?: Como leyeron al inicio solía tener una cuenta en blogger, de hecho aún la tengo porque sigue activada; sin embargo ya no pienso usarla más y me verán más seguido por aquí ya que he quedado perdidamente enamorada de esta plataforma. Subiré contenido tanto de cine, literatura o alguna curiosidad relacionada a la literatura, espero les agrade el contenido.
  5. Abriendo horizontes: Aquí voy a ser sincera. Yo adquirí el hábito de la lectura con libros de autores del siglo xx y alguno que otro clásico y siempre he seguido esa línea. Sin embargo, he decidido abrir mis horizontes a novelas juveniles pese a que huyo de los clichés, pero será parte del proceso cruzarme con algunos buenos, y otros no tanto. ¡Estoy abierta a recomendaciones!

¡Y eso ha sido todo! Me gustaría saber cuáles son sus propósitos o si tenemos algunos en común. Les mando un beso enorme y nuevamente gracias por pasarse por aquí, nos leemos ❤

